Un pequeño cambio, mi borrador de un libro
- Abril de Miguel
- Jun 9, 2016
- 2 min de lectura
Necesitaba huir de allí, no podía creer lo que me decían. Esa chica no era Mar. No era mi mejor amiga.
Entonces me di cuenta que todo tenía sentido: las misteriosas llamadas a su móvil, las tardes vacías en las que no podía salir, el no hacer los trabajos de clase...
Ella encima de la mesa...
Tenía sus cabellos castaños, sus labios y sus pendientes favoritos colgados de sus orejas, pero no era ella.
Esa chica tenia una nariz más grande que la de Mar, su piel era mucho más morena de lo que recordaba.
Mar no podía estar muerta. Nos conocimos en la guardería y nunca nos habíamos separado.
La mañana anterior había hablado con ella, y la conocía lo suficientemente bien para saber que no era ella.
-Carla, tengo que hablar contigo. -me dijo su madre. Salimos de aquella habitación y entonces vi mi cara de consternación reflejada en una ventana- ¿Tú qué piensas de ésto? -me preguntó la señora Moliner, con cara de preocupación.
-No me parece que sea Mar, pero viste con su ropa y se le parece. Dicen que nuestro cerebro nos altera la realidad cuando se encuentra en estado de shock, pero no estoy muy segura.
Carmen Moliner me miraba muy atentamente, como si afirmara lo que yo le estaba diciendo.
-No creo que sea una coincidencia que las tres personas que la hemos visto pensemos que es otra chica. Quería pedirte un favor -seguía hablando conmigo- con todo este follón Pedro y yo estamos muy asustados y no tenemos tiempo para nada. Aceptaremos que nos quieras ayudar para saber qué está pasando, pero hoy no podemos ocuparnos de Aina. ¿Podrías ir a buscarla al colegio y dejar que duerma en tu casa un par de días? -me preguntó con cara de preocupación.
-Claro que si! -si Aina está conmigo podré tranquilizarme un poco- Me ocuparé de ella con mucho gusto, es como mi hermana pequeña.
-Muchas gracias cielo, tu eres un miembro más de nuestra familia. ¿A tu padre no le importará? -me lo preguntó por educación, puesto que ella ya conocía la respuesta.
-Mi padre está de viaje de negocios.
Comentários